Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jumanji, la continuación de la mítica película de los años 90 protagoniada por Robin Williams, está siguiendo la estela de las grandes producciones y ha decidido mantener en secreto los detalles sobre su trama y las sorpresas que guardan sus personajes. No obstante, la primera imagen de los protagonistas provocó un gran revuelo en las redes sociales al mostrar a Karen Gillan con una vestimenta que a algunos les recordaba a Lara Croft. La que fuera la 'companion' del Señor del Tiempo más famoso de la televisión británica en Doctor Who decidió responder a esta polémica afirmando que hay "una razón" por la que su personaje va así vestida. 

Ahora, la posible revelación de la sinopsis de la cinta podría arrojar un poco de luz a las palabras de Gillan. Jeff Sneider, reportero de Mashable, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter el que podría ser el resumen de la trama. "La secuela de Jumanji sigue a cuatro adolescentes castigados que son succionados por el juego dentro del que tomarán un nuevo aspecto con sus Avatares para localizar una joya", escribe.

Tras esta publicación, los comentarios han desvelado nuevos detalles como que el personaje adolescente de Jack Black es una chica que toma la forma del actor de Pesadillas como Avatar. No obstante, otro usuario ha comentado que ha escuchado que la cinta mostrará "una versión diferente de Jumanji" puesto que el juego será un videojuego que los protagonistas encuentran almacenado en el colegio.

Por el momento, ninguno de estos datos están confirmados y es muy probable que no sepasmos si son ciertos hasta el estreno de la cinta: el 18 de agosto de 2017. Jumanji cuenta en su reparto, además de con Gillan y Black, con Kevin Hart (Infiltrados en Miami) y Dwayne Johnson (Fast & Furious 8). Dirige Jake Kasdan a partir de un guion escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner y basado, a su vez, en el libro infantil de Chris Van Allsburg. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib