Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Confirmado. Ya sabemos el papel que jugará Galen Erso, el personaje interpretado por Mads Mikkelsen, en Rogue One: Una historia de Star Wars. Y todo gracias a la sinopsis de Catalyst, la novela que es la precuela oficial de la película. Si quieres saber más detalles, sigue leyendo, aunque esta información puede contener SPOILERS de la trama.

Como te contábamos, el último tráiler internacional desvela interesante información sobre el progenitor de Jyn Erso (Felicity Jones), la joven protagonista. Y, según informa Comic Book, ahora es oficial que los rumores eran ciertos. El libro explica que Galen es un importante científico similar a Robert Oppenheimer, uno de los "padres de la bomba atómica", por eso Orson Krennic (Ben Mendelsohn) está tan interesado en él.

Este villano, que será el antagonista principal del film, rescata a la familia Erso de un secuestro para aprovechar la habilidad de Galen para desarrollar un arma capaz de acabar con la guerra. Pero, al parecer, tanto Galen como su mujer Lyra pensaban que sus investigaciones sobre energía iban a ser usadas con fines altruistas y no para ayudar al Imperio. ¿Serán ellos quienes más adelante filtren información sobre la Estrella de la Muerte a la Alianza Rebelde?

El primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias contará la historia de un grupo de rebeldes liderados por Jyn que intentarán hacerse con los planos de la nueva y peligrosa arma del Imperio Galáctico para destruirla y así salvar la Galaxia. Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a los cines el próximo 16 de diciembre. Si todavía no tienes claro su lugar en la sala galáctica, no te preocupes, te aclaramos todas tus dudas en nuestra guía para 'dummies'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib