Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Antes de que Disney comprara Lucasfilm y la franquicia Star Wars, los rumores sobre una posible nueva trilogía no paraban de surgir una y otra vez. A pesar de las críticas, las precuelas recaudaron más de 2.500 millones de dólares en la taquilla mundial y, lo que es más, los fans querían saber qué había pasado con Luke, Han y Leia después de El Retorno del Jedi. El anuncio de tres nuevos Episodios pilló a todos por sorpresa, entre ellos a Mark Hamill, que ahora ha contado cómo vivió semejante momento.

Durante la Comic-Con de Sal Lake, Mark Hamill (Luke Skywalker) ha recordado cómo fue una importante comida que mantuvo con George Lucas hace cuatro años. El reparto original coincidió en la Star Wars Celebration de Florida, EE.UU, y Hamill ha explicado que su mujer sintió que algo nuevo se iba a anunciar sobre la famosa saga galáctica. "Yo me reí, me reí y me reí porque [Lucas] me había dicho específicamente: "No vamos a hacer más. No quiero estar haciéndolas con 70 años".

No obstante, la mujer de Hamill tenía razón. En ese almuerzo, George Lucas les contó que iba a vender la Star Wars a Disney y que una nueva trilogía era parte del plan. El cineasta también recalcó que el reparto original estaría en las películas, siempre y cuando quisieran hacerlo. "Ahora, si no queréis hacerlo, no ficharemos a otros actores - explicaremos vuestra salida [de la historia]". "Permanecí con una cara de póker. Me sentí como si alguien me hubiera pegado muy fuerte en el estómago [...] Carrie Fisher, por supuesto, dijo: "¡Cuenta conmigo!". Yo dije: "¡Carrie! ¡Cara de póker! ¡Cara de póker! ¡Habla con tu representante primero!". Afortunadamente, todo salió bien. Hamill aparece en los últimos minutos de El despertar de la Fuerza y ahora acaba de terminar el rodaje de Star Wars: Episodio VIII.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib