Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jurassic World recaudó en 2015 la friolera de 1.670 millones de dólares en la taquilla mundial y, así, no es de extrañar que Universal Pictures anunciara una secuela, Jurassic World 2, con fecha de estreno señalada en España para el 8 de junio de 2018. Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror) regresarán como Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente, y ahora -como señala Comic Book- ya sabemos el título provisional de la segunda parte: Ancient Futures.

Obviamente, que se llame Ancient Futures no significa que llegue así a los cines; simplemente, que Universal empieza a dar pasos con la producción. La continuación comenzará a grabarse en Hawái -y también en Londres, Inglaterra- en febrero del año que viene, y habrá que averiguar si servirá para representar la famosa Isla Nublar. Colin Trevorrow (Jurassic World) se encargará del guion, mientras que el español Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme) se pondrá detrás de las cámaras.

Trevorrow, que también escribirá y dirigirá Star Wars: Episodio IX, habó hace poco con Jurassic Outpost, donde explicó que esta segunda parte será más terrorífica y tendrá más suspense. "Sabía que quería que la dirigiera Bayona mucho antes de que nadie supiera que era una posibilidad, así que diseñamos todo en función de sus habilidades". A pesar de los rumores, tampoco habrá dinosaurios militarizados, una idea que parecía insinuar el final de la anterior entrega, especialmente con el personaje interpretado por Vincent D'Onofrio, Hoskins. Por el contrario, el tema de la clonación será fundamental.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib