Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡No habrá Teenage Mutant Ninja Turtles 3! La primera historia protagonizada por Megan Fox en 2014 sobre las tortugas ninjas más irreverentes del cine consiguió recaudar más de 493 millones de dólares en todo el mundo -partiendo de un presupuesto de 125 millones-, mientras que la secuela, consiguió más de 245 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto similar. Esto ha hecho que los responsables de la saga decidan no darle una nueva oportunidad. 

Tal y como informa Collider, el productor Andrew Form, que trabajó en ambas historias, ha explicado que Paramount no tiene planes de hacer una tercera entrega, aunque esto no quiere decir que no vayamos a ver una historia de las tortugas ninja nunca más. 

"Nos sorprendieron mucho los resultados en taquilla. Adoramos la película, y amamos hacerla. Desde el primer teaser durante la Super Bowl, hasta todo lo que hemos publicado posteriormente, nos sentíamos muy positivos sobre el material que teníamos, pero por alguna razón no hemos encontrado la audiencia que sí tuvo la primera entrega. Hemos hablado muchas veces sobre ello, intentamos descubrir lo que ha pasado, pero no encontramos una respuesta", ha explicado From, mostrándose sorprendido por la baja aceptación que ha tenido la secuela.

Cabe señalar, que este poco apoyo no se ha dado solo a nivel económico, también en las páginas web de críticas como Rotten Tomatoes, Ninja Turtles: Fuera de las sombras ha recibido malas críticas obteniendo un 38% de nota, más que la primera parte que obtuvo un 22%. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib