Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a las salas de cine españolas dentro de diez días, concretamente, el próximo 18 de noviembre. Los 'muggles' o 'No-Maj' que estén esperando con entusiasmo el regreso de la franquicia creada por J.K. Rowling tienen estupendas noticias que celebrar. En la última semana se ha confirmado que la versión más joven de Dumbledore aparecerá en el primer 'spin-off', que Johnny Depp se ha unido al proyecto y que Google Maps ofrece la posibilidad de explorar todos los escenarios de la película. El último detalle que necesitan saber los 'potterheads' es cuándo tendrán la posibilidad de ver toda la saga completa y, según el productor de la película, cada una de las cintas podría estrenarse con una diferencia de hasta dos años.

Hasta ahora, solo había sido confirmada la fecha de estreno de la segunda y la tercera parte de Animales fantásticos en España: el 16 noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020, respectivamente. Todavía no ha sido establecido un día fijo para las otras tres películas que compondrán la historia de Newt Scamander, pero el productor David Heyman ha adelantado a Cinemablend que la reacción que tengan los espectadores hacia la primera definirá el rumbo de las demás: 

Sí, [las estrenaremos] cada dos años. Bueno, veremos. Esperamos que la gente vaya a ver esta. Si se acercan a ver la primera haremos la segunda. [Estrenar] una cada dos años crea un calendario muy intenso. Así que espero que cada dos años, pero si las sacamos cada dos años y medio que así sea".
A pesar de que Heyman haya dejado el futuro de esta saga en manos de los espectadores, la fecha de comienzo de producción de la secuela ya ha sido acordada: "Julio del próximo año. Julio o agosto del próximo año". Si la maleta de Scamander y sus mágicas criaturas consiguen igualar el éxito de Harry Potter, todos los fanáticos de Hogwarts e Ivermorny tendrán una cita con el Nueva York de los años 20 en noviembre de 2018, 2020, 2022 y 2024.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib