Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jurassic World se estrenó en junio del año pasado y consiguió recaudar en la taquilla mundial la friolera de 1.670 millones de dólares. Así, no es de extrañar que Universal Pictures diera luz verde a una secuela, Jurassic World 2, que, con el español Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme) como director, se estrenará en España el 8 de junio de 2018, de nuevo con los intérpretes Chris Pratt (Passengers) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror) en la piel de Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. Ahora, además, el propio Bayona ha revelado cuándo comenzará el rodaje de la secuela: marzo de 2017.

Al habla con Coming Soon, Juan Antonio Bayona ha confirmado el rumor que aseguraba que la secuela de la cinta de dinosaurios empezaría a grabarse a principios del año que viene, simplemente un poco más tarde de lo esperado. No hay nada que temer, pues el estreno no será hasta verano de 2018. Además, el cineasta también ha indicado qué significa para él colaborar con Colin Trevorrow (Star Wars: Episodio IX), director de la primera entrega y guionista de ambas, y con el equipo de Jurassic Park.

Cada historia es diferente y necesitas encontrar la profundidad para cada historia e intentar expresarla en pantalla", explica. "La secuela de 'Jurassic World' es una experiencia cinematográfica mucho más colaborativa, no sólo con Colin Trevorrow, sino también con Steven [Spielberg] y con Frank Marshall. Es su bebé tanto como el mío. Consiste en compartir puntos de vista y trabajar juntos para dotar de vida a la historia. Pero, al mismo tiempo, el modo en el que yo cuento una historia consiste en encontrar algo muy personal. Creo que también habrá mucho de mí mismo en el filme".
Con anterioridad ya te hemos adelantado que esta segunda parte será más oscura y aterradora que su antecesora, mientras que Trevorrow, por su parte, también ha prometido que la continuación tendrá bastantes más momentos de suspense. Los detalles, eso sí, se mantienen en completo secreto. No obstante, sabemos que será una especie de parábola sobre los abusos que sufren los animales cuando son sometidos a experimentos médicos o son convertidos en armas. Como te hemos dicho, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard estarán de vuelta y, recientemente, Toby Jones y Rafe Spall se han incorporado al reparto. Hasta que tengamos más información, no te pierdas el tráiler de la original.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib