Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Los Simpson hacen historia! La serie de Matt Groening acaba de ser renovada por Fox por las temporadas 29 y 30. Esta noticia, publicada por Deadline,  adelanta que con este cambio conseguirá que la serie tenga 669 episodios, lo que la convierte en la serie guionizada por mayor número de episodios rompiendo así el récord de Gunsmoke con 635 capítulos. 

Además, está confirmado el regreso de los dobladores Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer. Los Simpson cuenta en su haber con cientos de premios, entre los que destacan los 32 Emmys conseguidos a lo largo de sus casi 30 años en antena. Pese a que los fans y los críticos no están tan contentos con las nuevas temporadas como lo estaban con las primeras, la comedia sigue triunfando, es más, su recién emitido episodio 600 consiguió un 3,6 en demos y casi 10 millones de espectadores. 

A esta noticia, hay que sumar las declaraciones que realizó recientemente James L. Brooks sobre la posibilidad de hacer una secuela de la película sobre la familia amarilla de Springfield. Aquella cinta tuvo un buen recibimiento por parte del público o de los fans, recaudando más de 500 millones de dólares en todo el mundo, por ello Brooks ha dicho lo siguiente: "Fox realmente quiere que hagamos otra y quizás lo hagamos o quizás no. Así están las cosas. ¿Cómo dividimos nuestras funciones y creemos en la idea que tenemos? Quizás hagamos un poco más de exploración activa para la segunda película muy pronto". 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib