Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


No podemos saber las ofertas que Mark Wahlberg tiene sobre la mesa, pero lo que sí podemos asegurar es que el protagonista de Transformers: La era de la extinción no se enfundará un traje de látex para interpretar a un superhéroe salido de las viñetas de Marvel o DC. Wahlberg ha acudido al American Film Market que se celebra hasta el 9 de noviembre en Santa Mónica, California, para hablar sobre The Six Billion Dollar Man, su próximo proyecto en el que colabora con Bob Weinstein. Y según apunta Variety, el actor de Boston ha rechazado una hipotética participación en un proyecto de este género.

No me importa lo que sea, no importa el dinero que me paguen, no me veréis puesta una capa".

The Six Billion Dollar Man es, en esencia, una película de superhéroes o, como mínimo, una historia de un hombre con superpoderes. Se trata de un 'remake' de El hombre de los seis millones de dólares, la serie de los años 70 que contaba la historia de Steve Austin, un astronauta que sufre un terrible accidente que le provoca la pérdida de varios de sus miembros y que, tras someterse a un programa secreto de reconstrucción biónica, obtiene una fuerza y una velocidad sobrehumanas.

Las declaraciones del actor que volverá a dar vida a Cade Yeager en la próxima película de la saga Transformers son un poco contradictorias si tenemos en cuenta que hace no mucho aseguró que le gustaría sustituir a Robert Downey Jr. como Iron Man. Además, cuando se anunció oficialmente el proyecto que dirigirá Damián Szifrón, el propio Mark Wahlberg dijo que se trataba de una película de superhéroes. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib