Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La saga Ocean's Eleven regresará a la gran pantalla con un 'reboot' en el que ahora las ladronas son mujeres. Sandra Bullock (Lo Minions) es la líder del grupo de Ocean's Eight que se colará en la Met Gala para robar un collar. Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Rihanna (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Mindy Kaling (Del revés (Inside Out)), Sarah Paulson (American Horror Story), Anne Hathaway (El becario), Akwafina y Helena Bonham Carter (Alicia a través del espejo) son las protagonistas de esta película que dirigirá Gary Ross (Los hombres libres de Jones). 

No obstante, este 'reboot' tiene una conexión con las películas originales: el personaje de Bullock es la hermana de Danny Ocean, a quien dio vida George Clonney en la cinta de 2001 y posteriormente en su secuela en 2004 y el final de la saga en 2007. No se sabe si el actor hará una aparición en Ocean's Eight, pero sí lo hará su compañero de reparto Matt Damon, quien interpretó a Linus Caldwell en la franquicia. Así lo ha revelado el actor en una entrevista con ET. "Aparezco un poco en la película. No lo he leído todavía, pero el reparto es fenomenal y estoy emocionado por ver lo que hacen esas mujeres. Va a ser divertido", afirma. 

La franquicia de Ocean's Eleven comenzó originalmente en 1960 con Dean Martin, Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Peter Lawford, Joey Bishop y Angie Dickinson. En 2001 se llevó a cabo el 'remake' con Brad Pitt y Clooney como protagonistas, entrega que fue dirigida por Steven Soderbergh. Posteriormente, la cinta se convirtió en una trilogía que finalizó en 2007 con Ocean's 13.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib