Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Trek: Discovery, la nueva serie de la famosa franquicia, sigue tomando forma. Después del fichaje de Michelle Yeoh, quien dará vida a Georgious, la líder de la nave Shenzhou, la ficción ha añadido a dos actores nuevos a su reparto.

En primer lugar, Doug Jones (Hellboy) interpretará a Saru, un oficial científico de la flota estelar y también una nueva raza alienígena en el universo de Star Trek. Por otro lado, Anthony Rapp (Road Trip), dará vida a Stamets, un "astromicólogo" experto en hongos y oficial científico de la flota estelar que se embarcará en la nave Discovery.

Este último, según EW, es homosexual. Por ello, se convierte en el segundo personaje gay de la franquicia. Como sabrás, se reveló que Sulu (John Cho) era homosexual en la última entrega cinematográfica de la franquicia Star Trek: Más allá. Ls decisión que provocó cierta contrioversia, ya que fue llevada a cabo en honor a George Takei, actor que dio vida originalmente a Sulu. No obstante, al intérprete no le gustó la decisión puesto que esperaba que "el pasado de los personajes se respetase".

Star Trek: Discovery tendrá lugar diez años antes de la serie original y seguirá la continuidad del universo Prime. En cuanto a su estética, será muy similar a la de los años 60 . Se espera que la serie se estrene en CBS en algún momento de 2017. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib