Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La décima temporada de The Big Bang Theory recibirá una visita de lo más especial en el episodio que CBS emitirá el próximo jueves 1 de diciembre. Según publica TVLine de acuerdo a lo anunciado por el equipo de la exitosa y longeva sitcom, la actual entrega de la serie protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco ha fichado al veterano actor Christopher Lloyd para un misterioso cameo.

Inolvidable por interpretar al mítico Doc en la trilogía Regreso al futuro, Lloyd aparecerá en un único capítulo del que todavía no se ha anunciado título ni sinopsis oficial. Además, los productores de la comedia no han querido adelantar qué personaje encarnará, ni si su aparición tendrá algún tipo de relación con los viajes en el tiempo.

Lo que sí han comentado los 'showrunner' es que están "muy emocionados" con la posibilidad de trabajar con Lloyd: "Creo que hemos creado un papel divertido que los fans van a disfrutar realmente".

El fichaje de Loyd por The Big Bang Theory llega poco después de que se anunciase su participación en la tercera temporada de 12 Monos, adaptación de Syfy de la famosa película homónima de Terry Gilliam.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib