Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Indiana Jones, el famoso arqueólogo interpretado por Harrison Ford regresará a la gran pantalla con una nueva y quinta entrega. La película llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2019, será dirigida por Steven Spielberg y contará con guion de David Koepp. Por el momento, no se conocen más detalles sobre la cinta y eso se debe a que todavía está en las primeras etapas de desarrollo.

Así lo ha revelado Frank Marshall, productor de la película, en una reciente entrevista con Fandango en la que ha actualizado el estado de la cinta. "Todavía está en la etapa de pensar", comienza. "No lo sé", contesta cuando se le pregunta sobre nuevos detalles. "Porque eso es algo en lo que no estoy involucrado hasta que tengan una idea y un plan de hacía dónde quieren ir. Entonces me involucraré", concluye.

Hasta 2019 todavía queda tiempo para que lleguen a conseguir una buena historia que contar. Ford regresará como el icónico personaje, pero Indiana Jones 5 podría fucionar como una película en la que el protagonista pase el relevo a otro actor para futuras entregas. Por otro lado, las palabras de Marshall no significan que el proyecto todavía no haya evolucionado, puesto que al no estar involucrado todavía, algunas decisiones con respecto a la historia ya podrían estar tomadas. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib