Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Rogue One: Una historia de Star Wars llega a las salas de cine el 15 de diciembre y con este 'spin-off', los fans de La Guerra de las Galaxias viajarán hasta el periodo de tiempo situado entre el Episodio III y IV de la saga. En esta historia no solo se introducirán nuevos personajes como el de Jyn Erso interpretado por Felicity Jones, también veremos una cara conocida: la de Darth Vader. Pero, ¿aparecerán otros pesonajes de la trilogía original?

Según Star Wars News a partir de una publicación en Reddit, así será. El medio antes citado ha compartido una lista que podría revelar los cameos de algunos de ellos. Por ejemplo, que Ingvild Deila (Vengadores: La era de Ultrón) dará vida a una joven princesa Leia.

Además, también aparecen los encargados de interpretar a Darth Vader. Spencer Wilding y Daniel Naprous son los que se han vestido con el icónico traje del personaje, mientras Guy Henry (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2) se meterá en la piel de Tarkin. Por último, Ian McElhinney (Juego de Tronos) será el general rebelde Dodonna. Te recordamos que esta información no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precaución.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib