Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Rogue One: Una historia de Star Wars está situada entre los Episodios III - La venganza de los Sith y IV - Una nueva esperanza y hay varios elementos en ella que recuerdan a la trilogía original. Ahora, según informa RadioTimes.com, el 'spin-off' protagonizada por Felicity Jones está muy vinculado a esas películas de la franquicia. 

Si ya has visto la cinta sabrás que al final se muestra una batalla entre las naves de El Imperio y las de la Alianza Rebelde. Pues bien, algunas de esas escenas son material de la trilogía original. En concreto, las imágenes de los pilotos rebeldes, las cuales forman parte de la Batalla de Yavin para destruir La Estrella de la Muerte. Pero, ¿cómo se hicieron con ese material? Gareth Edwards, director de la película, lo ha contado. 

"Fuimos al Rancho Skywalker y los archivos están ahí", comienza. "Y cuando estábamos andando por allí y haciendo todo lo que mola y viendo El Halcón Milenario y probándonos la chaqueta de Han Solo, al fondo estaban todas estas latas de películas. Y preguntamos, '¿qué son?' y dijeron, 'Oh, es Star Wars'", explica añadiendo que ninguna de esas cintas estaba digitalizada. 

Esas latas incluían varias escenas nunca antes vistas de una secuencia de Una nueva esperanza en la que varios pilotos de X-Wing anunciaban sus nombres. "Encontramos las escenas de Una nueva esperanza que no habían sido usadas", continúa Edwards. "A través de la magia de Industrial Light and Magic las cortaron y las manipularon y los pusieron dentro de nuestras cabinas", declara. 

El director ha reconocido que durante el proceso pensó que todo el esfuerzo que estaban llevando a cabo no valdría la pena, pero quedó gratamente sorprendido con el resultado. "Es esa clase de cosas que piensas, '¿cómo se dará cuenta la gente?'¿Sabes a lo que me refiero?, es como, ¿es mucho esfuerzo para una pequeña recompensa? En la premiere mundial en Los Ángeles, hubo vítores en ese momento de la película", concluye.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib