Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fans de La Guerra de las Galaxias puedieron volver a ver en la gran pantalla a Darth Vader gracias al ‘spin-off’ de la saga Rogue One: Una historia de Star Wars, pero la nueva trilogía de la franquicia ha introducido a un nuevo y despiadado villano: Kylo Ren. El nieto de Anakin Skywalker interpretado por Adam Driver ha conseguido convertirse en uno de los personajes de La Guerra de las Galaxias más odiados después de acabar con la vida de su propio padre Han Solo (Harrison Ford) en El despertar de la Fuerza. 

Kylo Ren regresará en el Episodio VIII, cuya llegada a las salas de cine está prevista para el 15 de diciembre, y el actor que interpreta al personaje ha adelantado que la nueva entrega explorará la humanidad del villano. Driver ha sido uno de los protagonistas del programa Larry King Now y cuando se le ha pedido que diga qué es lo que más le emociona que experimenten los fans de Star Wars con el Episodio VIII, esto es lo que ha dicho. 

“Creo que es una respuesta muy general, pero ya sabes, su humanidad”, comienza. “Hay muchas tramas que estaban funcionando en la primera película que explicaremos más en la segunda y hará que tengan más sentido”, concluye. ¿Aumentan así tus ganas de la nueva película de la saga?

Star Wars: Episodio VIII, dirigida por Rian Johnson, cuenta en su reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Carrie Fisher; entre otros. También con los nuevos fichajes de Laura Dern y Benicio Del Toro. En la actualidad, la saga de La Guerra de las Galaxias mantiene en cartelera el ‘spin-off’ Rogue One: Una historia de Star Wars, película que ya se ha convertido en la cuarta más taquillera de la franquicia. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib