Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Cada vez conocemos más detalles sobre el 'spin-off' de Star Wars sobre Han Solo. El pasado miércoles se supo que Woody Harrelson había sido elegido para aparecer en el filme y ahora se especula con la presencia de otro actor del universo de George Lucas. ¡Cuidado, esta noticia contiene SPOILERS sobre Rogue One!

El periodista Josh Horowitz de MTV pudo hablar con Diego Luna (Cassian Andor) en la alfombra roja de la pasada edición de los Globos de Oro y, dado que Disney está elaborando un universo cinematográfico perfectamente conectado, le preguntó si aparecería en el 'spin off' centrado en el contrabandista. Luna intentó desviar la atención y declaró entre risas: "¿Quién sabe? No sé [...] No tengo una respuesta para eso".

Teniendo en cuenta que el 'spin-off' de Han Solo se ambienta varios años antes que Rogue One -muchos creen que la diferencia son 15 años-, Diego Luna tendría que interpretar una versión más joven de Cassian Andor, aunque todo es posible en la saga.

El periodista también aprovechó para preguntarle sobre el destino de Cassian Andor al final de Rogue One y si hay alguna posibilidad de que el personaje hubiese sobrevivido al ataque del Imperio. El actor respondió: "Sólo hay una versión y es la que has visto".

Por el momento, el reparto de la película centrada en Han Solo está compuesto, además de Harrelson, por Alden Ehrenreich como Han solo, Donald Glover en el papel de Lando Calrissian y Emilia Clarke en un personaje aún por confirmar. La cinta se estrenará durante 2018.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib