Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ya es oficial. Fox ha dado luz verde a la producción del episodio de la serie sobre los X-Men que llevaba planeando durante meses. El proyecto, que sigue sin tener título, se había anunciado durante meses, aunque la cadena no había puesto en marcha sus motores hasta ahora. El siguiente paso para que la serie se haga realidad es que el piloto producido por el equipo recibe luz verde por parte de Fox para ser una de sus nuevas apuestas en la temporada televisiva 2017-2018.

La serie será producida por 20th TV y Marvel Television y Matt Nix se encargará del guión del piloto y será productor ejecutivo junto a un súper equipo formado por Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory.

Tal como se había avanzado con anterioridad, la ficción girará en torno a una pareja normal que, cuando descubre que su hijo es un mutante, se ve obligada a escapar y esconderse para evitar que su hijo sufra daño alguno ahora que el gobierno pretende aceptar una ley anti-mutantes.

Además, la serie estará enmarcada dentro del universo mutante de la saga cinematrográfica de 20th Century Fox, tal como avanzaba este mes Matt Nix:


Diría que un fan de las películas (especialmente las películas, pero también los cómics), no estaría desorientado en cuanto a dónde encaja [la serie] dentro de la mitología X-Men".

Es el segundo proyecto de acción real ambientado en el universo X-Men que Fox tiene entre manos. El segundo, Legion, del creador de Fargo Noah Hawley, se estrena en FX el próximo 8 de febrero. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib