Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El éxito de películas como Lo imposible ha permitido al director J.A. Bayona encargase de la continuación de la popular saga Parque Jurásico. El estar inmerso en la producción de Jurassic World 2 y el tener que promocionar Un monstruo viene a verme alrededor del mundo, no quita tiempo al cineasta catalán para mantener un encuentro online con sus seguidores. Bayona ha contestado las dudas de sus fans acerca de sus proyectos y ha confesado qué película le gustaría dirigir en un futuro.

"La primera película que vi en mi vida fue Superman. Tenía tres años. El primer recuerdo que tengo es el de Christopher Reeve volando con su traje", explica el director a través de la Red. "Dirigir una película de Superman sería fantástico. Siempre he querido ser Superman. Esa es la cinta que hizo que me convirtiese en director".

Estas declaraciones hacen referencia a la película de 1978 que fue dirigida por Richard Donner, la misma que ha tenido un papel muy importante en la vida del cineasta: "Es la primera que vi y la que ha definido toda mi carrera".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib