Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Terminator regresará tal y como sueñas! James Cameron, director y guionista de las dos primeras entregas y colaborador de la tercera, ha decidido recuperar la saga "apadrinando" la franquicia que le hizo famoso, al solicitar ciertos derechos sobre su obra. Según informa Deadline, la batalla entre los humanos y Skynet no ha terminado y ahora Cameron -que ha fichado como productor- está buscando un director a la altura de sus necesidades, Tim Miller. 

El creador de la adaptación de Deadpool está en negociaciones con el de Avatar para juntos darle un nuevo y buen final a una de las franquicias de ciencia ficción más famosas y veneradas del séptimo arte. La mencionada web define esta nueva cinta como un reboot y una conclusión, es decir, Terminator terminará para siempre con una nueva historia, aunque también pueden optar por crear una secuela de Génesis. La duda ahora es: ¿regresará Arnold Schwarzenegger?

David Ellison, cuya empresa Skydance financió en parte la anterior cinta de la saga, Terminator: Génesis, está dedicado a fichar a los mejores autores de ciencia ficción para que ayuden creativamente en el proyecto. Cabe señalar, que desde Terminator: La rebelión de las máquinas, Cameron se ha mantenido ajeno a la saga, a excepción de los consejos que le dio a Schwarzenegger para prepararse para la última encarnación del cíborg asesino. 

La historia de Terminator comenzó en el cine en 1985 con el estreno de la primera cinta, una película situada en el año 2029. En este momento de la historia las máquinas dominan el mundo, pero hay una única posibilidad de salvación: John Connor. El líder de los seres humanos es alguien muy poderoso y muy temido por Skynet, por ello las máquinas deciden enviar a un cíborg llamado Terminator para que acabe con la vida de su madre, Sarah Connor (Linda Hamilton), antes de que sea concebido. 

La acción se traslada entonces al año 1984 antes de que Sarah de a luz al salvador de la humanidad, pero no sin antes protegerse de Terminator con la ayuda de Kyle Reese (Michael Biehn), un soldado del futuro enviado para protegerla... 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib