Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La última película de franquicia Mad Max llegó a las salas de cine en 2015 bajo el nombre de Furia en la carretera. La cinta dirigida por George Miller recaudó un total de 400 millones de dólares en la taquilla mundial y, gracias a su enorme éxito, el director afirmó que tenía preparada la continuación de la historia. Dos años más tarde, Tom Hardy (Taboo) sigue esperando entusiasmado el aviso que confirme que volverá a introducirse en el papel de Max.

Durante una entrevista con The Wrap, el actor ha afirmado estar convencido de que una nueva película llegará dentro de poco: "¡Claro que lo creo! No sé cuándo va a comenzar, pero creo que está en desarrollo. Hay un par de historias rondando por ahí. Estoy esperando la llamada que me haga regresar".

En cuanto a su participación en la cinta ganadora de seis premios de la Academia, Hardy se ha mostrado orgulloso del trabajo que realizó junto a Charlize Theron: "Fue increíble, tío". La actriz protagonista también ha manifestado su interés por volver a interpretar a Furiosa y los rumores apuntan a que la próxima entrega podría ser una precuela centrada en su personaje. 

A pesar de que ambos intérpretes están seguros de su decisión, la actriz de Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo confesó que la relación entre ellos no era muy buena. "A lo mejor la película es como es porque hemos discutido mucho, y esos personajes tienen que pelear bastante entre ellos", explicó a Wall Street Journal. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib