Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El futuro de Sherlock todavía no está determinado. Tras la emisión del último episodio de la cuarta temporada titulado 'The Final Problem' (4x03), los creadores de la ficción Steven Moffat y Mark Gatiss afirmaron que "podrían terminar ahí" con la serie. ¿La razón? Es la primera vez que la historia de Sherlock (Benedict Cumberbatch) y Watson (Martin Freeman) termina de forma cerrada, sin ningun 'cliffhanger' de por medio. 

Pero eso no basta para los fans del detective creado por Arthur Conan Doyle que quieren saber si de verdad esto supondrá el final definitivo de la serie de la BBC. Los showrunners ni confirman ni desmienten nada, pero Moffat ha hablado recientemente sobre qué supondrán para el futuro de la ficción los últimos minutos de 'The Final Problem' (4x03) en los que Sherlock y Watson vuelven a resolver crímenes desde el 221B de Baker Street y si está contento con cómo han finalizado la cuarta temporada. 

Ciertamente es la primera vez que hemos terminado una temporada pensando, 'si no volvemos, está bien'. A medida que el final transcurre, todo dice, 'y volvieron a resolver crímenes en Baker Street por siempre'. Si queremos volver y resolver más crímenes podemos hacerlo, eso no es ningún problema. No se nos permite terminar Sherlock Holmes. Como dice Mary, siempre estarán en ese piso resolviendo crímenes, interpretado por otros actores. Así que el único final que podrás tener es, 'y la leyenda continúa, por siempre jamás'". 

Cuando Moffat se refiere al hecho de que no se les permite terminar Sherlock Holmes, el creador está hablando sobre algo que ya declaró anteriormente cuando se le preguntó si dejarían la serie en manos de otros showrunners. "Por supuesto, mucha gente hará Sherlock Holmes y nosotros seremos los primeros en verlo... pero nuestra versión es nuestra versión", explicó. Y tú, ¿quieres una quinta temporada de Sherlock?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib