Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El australiano Chris Hemsworth regresa como el dios del trueno de Marvel en Thor: Ragnarok (27 de octubre), uno de los esperados estrenos de la "Fase 3". Pero como supimos en verano, el también intérprete de Vengadores: Infinity War volverá de nuevo como George Kirk para Star Trek 4, la nueva secuela de la famosa saga 'trekkie' y continuación de la alabada por la crítica Star Trek: Más allá. MTV preguntó a Hemsworth sobre el estado del filme y este ha afirmado que la idea inicial es alucinante.

Si te acuerdas bien, George Kirk (Chris Hemsworth), padre de James Tiberius Kirk (Chris Pine), murió antes de que su hijo naciera como consecuencia de un ataque a bordo de la USS Kelvin. El pasado mes de diciembre, Simon Pegg pareció indicar en Twitter que ya estaba trabajando en el guion de la película junto a su compañero de guion Doug Jung pero, ¿cómo resucitarán exactamente a George? Así ha respondido Hemsworth desde la alfombra roja de los pasados Globos de Oro.

He hablado con J.J. Abrams, y tiene un planteamiento inicial increíble de toda la historia".
Obviamente, no sabemos nada más aparte de estas palabras. Preguntado sobre un potencial reencuentro entre George y James T. Kirk, padre e hijo, Hemsworth respondió lo siguiente: "Sinceramente, no lo sé". Chris Pine y Zachary Quinto regresarán una vez más como Kirk y Spock, mientras que Pegg, que trabajará en el guion, seguramente haga lo propio como Scotty. También se espera la vuelta de Zoe Saldana (Uhura), Karl Urban (Huesos) y John Cho (Sulu), entre otros.

El puesto de director de Star Trek 4 todavía no ha sido ocupado, si bien Justin Lin (Fast & Furious) hizo un gran trabajo en la anterior entrega, Más allá, que sólo recaudó 343 millones de dólares en la taquilla mundial a pesar de la buena opinión de la crítica y de un sorprendente 84% en Rotten Tomatoes.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib