Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La noticia más comentada de la semana en lo que a Star Wars se refiere tiene como protagonista a la siguiente entrega de la saga, el Episodio VIII titulado The Last Jedi. Desde que Disney revelase el título final de la cinta y el logo de la misma, las suposiciones y rumores no se han hecho esperar, aquí mismo puedes encontrar un artículo con las ocho teorías principales que circulan en torno a este proyecto. Eso sí, aunque las principales ideas giren en torno a que "el último Jedi" es o Luke o Rey, cabe señalar que "last" también es plural, por lo que es el momento de abrir la mente a nuevas suposiciones. 

Pese a esto, este viernes Comic Book ha llegado a un nueva e interesante teoría. Desde la mencionada web han decidido unir los títulos en inglés de los Episodios VII y VIII de forma que formen una única frase: "The Force Awakens The Last Jedi", traducido como, "La fuerza despierta al último Jedi". ¿Es Rey el último Jedi que ha despertado gracias a Finn y BB-8 para salvar a Luke, Leia y el resto de la Galaxia?

Los rumores que indican que "el último Jedi" es Luke están fundamentados en las palabras de Yoda en las cintas originales, y en los títulos iniciales de El despertar de la Fuerza donde se indicaba que Luke Skywalker, el último Jedi, había desaparecido. 

De momento, y mientras Disney deja que los fans le den vueltas a la cabeza y debatan en redes sociales el significado de este título, cabe señalar que seguramente será la última vez que la Princesa Leia encarnada por Carrie Fisher aparezca en esta saga. La actriz falleció recientemente tras terminar sus escenas en la siguiente película, y no cabe duda de que el director Rian Johnson realizará un breve homenaje a alguien que ha dado tanto a la sociedad. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib