Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A poco más de diez meses para que se estrene El último Jedi (The Last Jedi), el episodio 8 de Star Wars, y todavía ni un avance o imagen. El primer tráiler de El despertar de la fuerza apareció a finales de noviembre de 2014, más de un año antes de su estreno (que fue, recordemos, el 18 de diciembre de 2015 en nuestros cines).

No hay ninguna noticia oficial al respecto. Una de las posibilidades es que sea durante la retransmisión de uno de los espectáculos mediáticos con más audiencia en Estados Unidos, la Superbowl que se celebra este domingo 5 de febrero (a las 00:30 h. de la madrugada del domingo al lunes en horario de España). Sin embargo, la web de Screen Rant también se hace eco de un rumor que empieza a cobrar fuerza. Según un reciente artículo, y una publicación en su muro de facebook, tal vez no tengamos el primer tráiler de El último Jedi hasta la Star Wars Celebration de Orlando. Esto significaría esperar un par de meses. La convención tendrá lugar entre el 13 y el 16 de abril.
¿Ganas de ver cómo prosiguen las aventuras galácticas de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y el villano parricida Kylo Ren (Adam Driver)? ¿De comprobar el protagonismo de Luke Skywalker (Mark Hamill) en esta entrega? ¿O de ver por última vez en pantalla a la añorada Carrie Fisher como la princesa Leia?

La secuela, reinicio o remake (táchese lo que no proceda) de El despertar de la fuerza fue un taquillazo recaudando más de 2.000 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Disney sigue frotándose las manos porque Rogue One ha superado expectativas y lleva 1.035, y el rodaje del spin-off sobre Han Solo ya es una realidad. Precisamente, el hecho que Rogue One todavía esté en cartelera es lo que podría haber motivado por parte de Disney el retraso en mostrar ese primer tráiler, “dejarla respirar” y no taparla con las imágenes de otra entrega de Star Wars, aunque sea la de la franquicia principal.

El episodio 8, que se estrenará aquí el 15 de diciembre, está dirigido por Rian Johnson, más acostumbrado a trabajar con presupuestos ajustados que lidiar con grandes superproducciones, y con un gran talento. En este aspecto, Looper, aún me parece una maravilla.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib