Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Luke Skywalker, Darth Vader, la Princesa Leia y Han Solo han vuelto a nuestras vidas para conseguir atraer a nuevas generaciones de espectadores. Star Wars: El despertar de la Fuerza, Rogue One: Una historia de Star Wars y The Last Jedi son solo el inicio de una nueva etapa, de una nueva saga galáctica. 

En 2018 este universo crecerá con la llegada del spin-off sobre Han Solo, personaje que en la gran pantalla siempre ha sido encarnado por Harrison Ford pero que ahora lo será por Alden Ehrenreich. Junto a él aparecerán otros actores como Donald Glover, Emilia Clarke o Phoebe Waller-Bridge. Esta última es precisamente la protagonista de la noticia y es que tendrá un papel de CGI, es decir, hará de droide. 

Recientemente, Jeff Sneider de Tracking-Board ha explicado para Meet the Movie Press que este personaje será el primer droide femenino de la historia de Star Wars, un personaje muy importante que recordará al K-2SO interpretado por Alan Tudyk.

Cabe señalar, que Waller-Bridge sería el primer droide mujer desde TC-14 de La Amenaza fantasma, aunque la voz de ese personaje pertenecía a John Fensom. En Star Wars: The Clone Wars también se han incluido personajes femeninos como BD-3000 o Bettie-Bot VJ. 

Pese a esto, la noticia de Sneider es bastante llamativa dado que los otros personajes mencionados eran tan solo secundarios, pero el de Weller-Bridge estará en la primera línea de la acción, será protagonista de esta nueva historia. Es decir, será el primer droide femenino protagonista de Star Wars. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib