Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque la renovación por una segunda temporada ya se palpaba antes incluso del estreno de la primera, el encargo de más episodios de Una serie de catastróficas desdichas acaba de hacerse realidad. Netflix ha anunciado la renovación oficial de la serie protagonizada por Neil Patrick Harris, aunque no ha adelantado ningún detalle sobre la fecha aproximada de estreno. ¿Principios de 2018 quizá?

La plataforma de visionado en 'streaming' ha compartido la información con sus seguidores en las redes sociales a través de una carta escrita por el propio Lemony Snicket. 

Una serie de catastróficas desdichas está basada en la serie de novelas de Daniel Handler, quien escribe bajo el pseudónimo de Snicket y el pasado mes de enero ya comentaba su intención de continuar la serie:

Estoy trabajando profundamente en la temporada dos. He estado trabajando en mi propio salón con un equipo de guionistas y realmente me gusta la siguiente temporada, y esperemos que también haya una tercera, que, debido a lo rápido que los actores jóvenes crecen y cambian, estamos intentando rodar tan rápido como podamos. La segunda temporada tendrá 10 episodios y abordará los siguientes cinco libros, por lo que terminará con El carnaval carnívoro, y la tercera temporada será el resto"

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib