Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fans de Westworld tienen por delante un largo año de espera para poder conocer cómo continúa la historia del parque temático de la ficción de HBO. La segunda temporada de la serie no regresará a la pequeña pantalla hasta 2018, pero los showrunners Jonathan Nolan y Lisa Joy ya están trabajando en los guiones de los próximos capítulos.

Ellos y el productor de la serie Robert Patino junto a algunos de los actores protagonistas de la ficción han protagonizado uno de los paneles del Paley Fest y, aunque no han desvelado nada importante sobre la segunda entrega, sí han adelantado algunos detalles sobre ella.

"Habrá una historia y en un momento joderá con la metafísica", afirma Patino (vía Deadline). Posteriormente, Nolan se ha referido a la gran base de fans que ha asentado la primera temporada de la serie y sus teorías. "Estamos escribiéndola ahora mismo. Estamos muy emocionados con lo que estamos escribiendo. Reddit ya ha averiguado el punto de giro del tercer episodio, así que lo estamos cambiando en estos momentos", bromea.


SAMURÁI WORLD

Por otro lado, el equipo de Westworld también ha hablado sobre la música de la serie. Si recuerdas la primera entrega, la ficción ha hecho algunas 'covers' de grupos como Radiohead o Nine Inch Nails y Joy ha adelantado que puede que la segunda temporada incluya una versión oscura de una canción para niños. "En casa tenemos una niña pequeña, así que pasamos mucho tiempo viendo películas de niños y una de ellas ha resultado ser, musicalmente, increíblemente inspiradora. Así que puede que haya una extraña referencia a una canción inocente y aegre que cogeremos y haremos oscura", explica.

Por último, y aunque el último episodios de la primera temporada 'The Bicameral Mind' (1x10) mostró a unos guerreros samurái en las instalaciones de Westworld que hizo pensar a muchos que sería algo a desarrollar en la segunda temporada, los showrunners prefieren no comentar nada al respecto. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib