Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Está claro que la Princesa Leia o Padmé Amidala son personajes con mucha influencia dentro de un género como es la ciencia ficción. Da la sensación, sin embargo, de que nunca han tenido el protagonismo que se merecían.

Eso, con el estreno de Star Wars: Forces of Destiny, va a empezar a cambiar.

Star Wars: Forces of Destiny es una serie de cortos animados protagonizados por los personajes femeninos de la franquicia Star Wars. Narrada por Maz Kanata (Lupita Nyong’o), Star Wars: Forces of Destiny está formada por 16 piezas animadas de tres minutos de duración cada una. Podrán verse primero online y, a principios de julio, en Disney Channel.

Muchas de las actrices que han dado vida personajes de Star Wars se encargarán de doblar la serie, como Daisy Ridley (Rey) o Felicity Jones (Jyn). También tendrán su versión animada la Reina Amidala y Leia, a la que dará voz Shelby Young, actriz que sustituirá, en este caso, a la añorada Carrie Fisher.

Star Wars: Forces of Destiny seguirá el canon de Star Wars y estará dentro de la continuidad oficial de la saga; es decir: lo que ocurra en la serie, tendrá su eco en las películas y viceversa. Un ejemplo: en el capítulo Tracker Trouble, veremos a Rey desactivando una bomba dentro del Halcón Milenario, algo que se encuadra dentro los hechos narrados en El Despertar de la Fuerza.

La empresa encargada de producir el show es Ghost Bot, de San Francisco, y, según fuentes de la productora Lucasfilm, la serie pasaría con nota el Test de Bechdel —aquellas ficciones que cumplen los estándares feministas.

Star Wars: Forces of Destiny, por supuesto, también contará con su propia línea de juguetes y figuras articuladas: Hasbro lanzará un total de 11 muñecas, a un precio de 20$ cada una. Las chicas del bando rebelde, así, parecen dispuestas a hacerle competencia a Barbie.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib