Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Se rumorea que parte del vestuario de Luke Skywalker será un collar rojo. Este podría ser una reliquía Sith que está resguardando del lado oscuro, que seguramente estará buscando hacerse del cristal.

Este collar podría ser el cristal Kyber, previamente introducidos al universo en las últimas dos películas, y que tendría el poder de afectar el juicio de Skywalker. La web extraoficial más confiable del universo de Star Wars, Making Star Wars, confirma esta teoría. Si esto fuera cierto, Kylo Ren estaría muy interesado en conseguir la gema para seguir los pasos de su abuelo. 

Los cristales de Kyber son parte del universo expandido de Star Wars desde hace años. A pesar de que los seguidores los conocen, no son parte del canon y han sido introducidos poco a poco. Aparecieron en Rogue One, que no era una película sobre los Jedi, daba a conocer la importancia de estas gemas y de la Fuerza.

Las personas más conocedoras de esta saga afirman que la nueva entrega será la película que más se adentre en la Fuerza, su tradición y su implicación para la Galaxia.

La octava entrega de la franquicia llegará el próximo 15 de diciembre y contará con la participación de Daisy Ridley, Oscar Isaac,  John Boyega, Adam Driver y Mark Hamill.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib