Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde que se estrenó Al filo del mañana sus fans se han preguntado cómo sería la segunda parte de este éxito taquillero que recaudó 370 millones de dólares. El año pasado supimos que el director de la primera película, Doug Liman iba encargarse de la secuela, y sus dos guionistas, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse también han sido fichados para la misma tarea.

Ahora, gracias a unas declaraciones al portal web Collider, hemos podido saber el título de la segunda película que según ha explicado Liman será una precuela.

¡Tenemos una historia increíble! Mucho mejor que la primera película, y obviamente me encantó la primera. Se llamará 'Live Die Repeat and Repeat'. Tom [Cruise] está muy entusiasmado con ella y Emily Blunt también. La gran cuestión es cuándo la haremos. No es un sí, es un cuándo.

Live Die Repeat and Repeat, para los aficionados de la cinta este título debe sonarles familiar ya que en la cubierta del Blu-Ray aparecía la frase "Vive. Muere. Repite". ¿Siginificará esto que volveremos a ver viajes en el tiempo una y otra vez? ¿Ante qué amenaza se encontrará en esta ocasión Bill Cage y su esposa?

Respecto a la fecha de inicio del rodaje aún no se sabe y es que tanto las estrellas de la cinta como el director están en plenos rodajes de sus películas Tom Cruise está rodando actualmente Misión Imposible 6, y Emily Blunt la secuela para Disney de Mary Poppins. En el caso de Liman, acaba de terminar el rodaje de El traficante, también junto a Cruise. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib