Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, llega a las salas de cine este 12 de mayo, pero no es la única entrega de la franquicia que esperan los fans de a saga. O mejor dicho, esperaban. Como sabrás, el director Neil Blomkamp (Elysium, Distrito 10) estaba desarrollando Alien 5, la secuela de Aliens, el regreso con la que se pretendía eliminar los errores realizados en Alien 3. Aunque Sigourney Weaver reconoció en abril del año pasado que, pese al retraso de la película, el proyecto seguía adelante, ahora Ridley Scott ha reconocido que no cree que se haga realidad. 

El director de Alien: Covenant y Alien, el octavo pasajero ha hablado recientemente con AlloCine y ha declarado que cree que Alien 5 "nunca verá la luz". "Nunca hubo un escenario, solo una idea que evolucionó en una presentación de 10 páginas. Tenía que participar como productor, pero no ha ido más lejos porque [20th Century] Fox decidió que no quierían hacerla", explica. 

Las palabras de Scott no deberían de sorprender a nadie, pues el director ya recalcó que no estaba de acuerdo con el proyecto de Blomkamp. No obstante, es curioso que haya declarado que solo existe una presentación de 10 páginas de la película, pues el pasado mes de julio Weaver y James Cameron afirmaron haber leído el guion de la película. 

Alien: Covenant es la próxima entrega de la conocida franquicia. En la cinta, la expedición de la nave Covenant capitaneada por Daniels (Katherine Waterston) aterriza en un lugar que parece un paraíso deshabitado. No obstante, cuando comiencen a explorar el territorio se darán cuenta de que se encuentran en un paraje más peligroso de lo que parece. Michael Fassbender regresa a la saga tras su interpretación de David en Prometheus dando vida a otro sintético llamado Walter.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib