Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Correos y The Walt Disney Company España han llegado a un acuerdo de colaboración para lanzar un sello conmemorativo de los 40 años de 'Star Wars', la saga de ciencia ficción dirigida por Georges Lucas e interpretada por Harrison Ford, Mark Hamill y la desaparecida Carrie Fisher.

El sello supone, según explica Disney en una nota, "la unión de dos historias con un mismo inicio: la necesidad de enviar un mensaje y la importancia de que este llegue a su destino".

Los nuevos sellos tendrán una tirada de 300.000 ejemplares y un precio de 5 euros. El diseño está formado por una serie de viñetas protagonizadas por algunos de los personajes de las películas: Stormtrooper (Soldados Imperiales), Chewbacca, R2-D2, Yoda y C-3PO. Junto a ellos, aparece un sello que recoge una ilustración del villano de la saga, Darth Vader, explica Correos en un comunicado.

"La hoja bloque que emite Correos para homenajear estas películas que tienen un carácter universal, presenta la particularidad de estar impresa con tecnología lenticular sin movimiento, lo que proporciona una mayor profundidad de la imagen", añaden.

El nuevo timbre postal se presentará el próximo 23 de mayo en un acto al que asistirán el presidente de Correos, Javier Cuesta, y el consejero delegado de The Walt Disney Company España, Simón Amselem.

'Star Wars: The Last Jedi' es la octava entrega de la famosa serie de películas, que en España se tradujeron con el genérico de 'La guerra de las galaxias'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib