Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El Ministerio del Tiempo regresa este año a TVE con su tercera temporada y tras estrenar el primer tráiler de los nuevos episodios, ahora se ha publicado el primer póster de la futura entrega. Amelia Folch, Alonso de Entrerríos y Pacino, los personajes interpretados respectivamente por Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva, serán el trío de agentes protagonista de la próxima entrega y también los protagonistas del cartel que puedes ver a continuación. 

Aunque Rodolfo Sancho no volverá como Julián, la tercera temporada cuenta con algunos personajes ya conocidos por los ministéricos como Lope de Vega (Víctor Clavijo) y otros nuevos como Béquer, Alfred Hitchcook, Goya, Alfonso XII, la Duquesa de Alba y Godoy. 

Por el momento, la fecha de estreno de la nueva entrega no está confirmada, pero una de las posibilidades es que sea este mes, en mayo. Este dato ha salido a la luz tras la puesta en marcha de un preestreno de la tercera temporada de la serie en el Teatro Liceu de Barcelona cuyas entradas se han agotado rápidamente por los fans tras interminables horas de cola. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib