Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque la intención del equipo de Juego de Tronos de producir dos últimas temporadas de una duración más corta que las anteriores -siete episodios para la séptima y seis para la octava- se conoce desde hace tiempo, ya es oficial: la octava y última temporada de la serie más exitosa de la pequeña pantalla constará únicamente de seis episodios, según puede confirmar Entertainment Weekly de acuerdo a sus fuentes.

Así las cosas, los 'showrunners' de la serie David Benioff y Dan Weiss cumplirán su plan inicial de hacer 73 episodios, una cifra bastante precisa que durante años han considerado la ideal para contar la épica historia adaptación de las conocidas novelas de George R.R. Martin. Los productores están comenzando a trabajar en los guiones de la última temporada al tiempo que ultimas todos los detalles de la séptima entrega que HBO estrenará en verano.

Asimismo, el canal de pago está trabajando en cuatro -que finalmente podrían ser cinco- precuelas de Juego de Tronos que serían desarrolladas por distintos equipos de guionistas y que permitirían continuar la franquicia que tantos éxitos les ha brindado en los últimos años.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib