Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Fans de Once Upon a Time este viernes estáis de enhorabuena porque la serie ha sido renovada por una séptima temporada. Conseguir luz verde para una nueva tanda de episodios no ha sido tarea fácil para los responsables de la serie, pero finalmente todos los actores regresarán excepto dos. 

Jennifer Morrison ha confirmado que abandona la serie por propia voluntad, cediendo así el protagonismo a sus compañeros de reparto como Lana Parrilla, Rober Carlyle o Colin O'Donoghue, y recientemente la actriz Rebecca Mader ha escrito un largo mensaje en Instagram en el anuncia también su salida. 

Al contario que Morrison, la actriz que da vida a Zelena -la Bruja Mala del Oeste- no abandona si no que el equipo creativo la saca de la serie: "Muchos de vosotros me habéis preguntado si me sumaré a la séptima temporada, por lo que quería deciros personalmente que desafortunadamente no. No ha sido mi elección si no una decisión creativa de la serie que respeto y entiendo por completo". 

Tras esto, la joven ha reiterado el enorme cariño que tiene hacia todos sus fans y hacia su equipo: "Frecuentemente, tanto online como en persona, me dicen que siendo parte de una serie tan especial he cambiado de alguna forma la vida de las personas. Esto significa mucho para mí. Estoy aquí para decirnos que yo soy la que ha cambiado. No solo por interpretar a un personaje tan bien escrito y tan complejo como este, pero por los fans. He leído vuestras historias, vuestro dolor, vuestras preocupaciones, vuestros logros y realmente os he sentido". 

Cabe señalar que a la salida de las dos actrices hay que sumarle la duda sobre la continuidad de otros personajes como Blancanieves (Ginnifer Goodwin), Prince Charming (Josh Dallas), Henry Wills (Jared S. Gilmore) y Bella (Emilie de Ravin). Regina, Rumpelstiltskin y Capitán Hook están confirmados junto con los dos nuevos protagonistas, dos niños, Andrew J. West (The Walking Dead) y Alison Fernandez (Jane the Virgin). 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib