Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, el 15 de diciembre, los fans del universo creado por George Lucas saben que la próxima entrega de la franquicia es el 'spin-off' de Han Solo. La película, dirigida por Christopher Miller y Phil Lord y protagonizada por Alden Ehrenreich, todavía no tiene título oficial y, teniendo en cuenta el secretismo del que está rodeada, cualquier rumor puede arrojar un poco de luz sobre los misteriosos personajes de la cinta. Como el último publicado por Making Star Wars. 

Siempre según el medio antes citado, dos de los nombres de los personajes principales de la historia se han revelado. El primero en conocerse es el de Val, el cual parece pertenecer al papel de una de las actrices más conocidas como Emilia Clarke, Thandie Newton o Phoebe Waller-Bridge. Making Star Wars cree que Clarke es la que más podría encajar dentro de este personaje pues es alguien que está involucrado en escenas con dobles de acción y que estuvo presente en los estudios Pinewood durante el rodaje de la película.

El otro posible nombre en revelarse es el de Mother Proxima, el cual corresponde a un personaje interpretado por una marioneta y que será Dave Chapman -BB-8 junto a Brian Herring en El despertar de la Fuerza- quien la controle, pero que una actriz será la encargada de prestarle su voz. Recordamos que esta información no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precaución. 


El 'spin-off' de Han Solo todavía no cuenta con fecha de estreno, pero antes de conocer cómo era Han Solo en su juventud, los fans de Star Wars podrán seguir la historia de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) en Los últimos Jedi dirigida por Rian Johnson.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib