Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fans de The Big Bang Theory podrán conocer la juventud de uno de sus protagonistas con Young Sheldon, el 'spin-off' de la exitosa comedia de CBS sobre el pequeño Sheldon Cooper, personaje interpretado por Jim Parsons.

La cadena ha estrenado por fin las primeras imágenes de la serie en la que Iain Armitage se meterá en la piel del joven cerebrito y Zoe Perry -hija en la vida real de Laurie Metcalf, actriz que da vida a la madre de Sheldon en The Big Bang Theory- a su madre Mary Cooper.

Las fotografías se han hecho públicas después de que CBS haya anunciado la fecha de estreno de Young Sheldon. La cadena se lo ha puesto fácil a sus fans, porque el 'spin-off' se emitirá los jueves después de la temporada 11 de The Big Bang Theory. ¿El día? Apunta bien en el calendario el 2 de noviembre, porque será cuando el joven Sheldon se deje caer por la pequeña pantalla. No obstante, el 25 de septiembre CBS dará un pequeño adelanto de la serie antes de su estreno oficial.

La descripción que da la cadena sobre Young Sheldon es la siguiente: "Sser una mente capaz para las matemáticas avanzadas y la ciencia no siempre fue de ayuda en un lugar en el que la iglesia y el fútbol son los reyes". La sinopsis se refiere a la localidad en la que estará ambientada la serie: East Texas. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib