Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los cineastas Phil Lord y Christopher Miller, que eran los encargados de dirigir la película de la saga «Star Wars» centrada en el personaje de Han Solo, abandonaron el proyecto en mitad de su rodaje por «diferencias creativas».

Según un comunicado alojado en la web oficial de «Star Wars», se escogerá próximamente a un director que les sustituya mientras que la fecha de estreno del filme se mantiene para mayo de 2018. «Phil Lord y Christopher Miller son unos directores talentosos que han reunido un reparto y un equipo increíbles, pero ha quedado claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película y hemos decidido separar nuestros caminos», dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

«Desafortunadamente, nuestra visión y procedimiento no estaban alineados con los de nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase 'diferencias creativas', pero por una vez este cliché es cierto», señalaron, por su parte, Lord y Miller.

os realizadores añadieron que están muy orgullosos del trabajo que han hecho los actores y el equipo de producción de esta película sobre el inolvidable personaje que interpretó Harrison Ford.

Un equipo unido
La filmografía del tándem formado por Lord y Miller incluye el largometraje «21 Jump Street» (2012) y su secuela «22 Jump Street» (2014) así como la cinta animada «The Lego Movie» (2014).

El sorprendente abandono de los directores llega en mitad de la producción de esta película cuyo rodaje comenzó el pasado 21 de febrero cuando Lucasfilm divulgó en internet una imagen con el reparto al completo del filme.

La cinta estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo y contará en su elenco con Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson, entre otros.

La historia del filme se desarrollará en un tiempo anterior al de «Star Wars: A New Hope» (1977) y su guión fue escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib