Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Downton Abbey finalizó hace menos de dos años, pero la película sobre la ficción ya está en marcha. Según informa EW, Michael Edelstein, presidente de NBCUniversal International Studios, ha confirmado en AP que la película "ha estado en desarrollo durante un tiempo" y se espera que la producción comience en 2018.

Por el momento, todavía les queda gran parte del trabajo por hacer. "Estamos trabajando en conseguir el guion correcto y entonces tendremos que averiguar cómo reunir al reparto. Porque, como sabes, la gente sigue y hace otras cosas. Pero tenemos esperanza en hacer la película en algún momento del próximo año", explica.

En cuanto a los actores y actrices que podrían volver, Edelstein espera que, al menos, 20 de las personas del reparto regresen para la película. Además, algunos de los protagonistas de la ficción se sorprendieron con la noticia porque no sabían que el proyecto ya estaba confirmado. "Bueno, tienes la confirmación antes que nosotros. No tenemos ni idea de si eso iba a ocurrir", afirma Sophie McShera, quien dio vida a Daisy en la serie. "A todos nos encantaría ser parte de la película si ocurre, por supuesto", concluye.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib