Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de los estrenos de Hellboy (2004) y Hellboy II. El ejército dorado (2008), el cineasta mexicano Guillermo del Toro intentó a principios de año convencer a su creador Mike Mignola para hacer una tercera entrega, de nuevo con Ron Perlman como el demonio rojo. Pero, en febrero, comunicó que su deseo jamás sería una realidad. Dos meses después, descubrimos que un nuevo 'reboot' estaba en desarrollo, con Neil Marshall (Centurión) como director y David Harbour (Stranger Things) como protagonista. ¿Pero qué piensa Del Toro de este nuevo giro de los acontecimientos?

En declaraciones a THR, Guillermo del Toro le ha deseado toda la suerte del mundo al 'reboot' basado en el personaje que ahora encarnará David Harbour. "Hellboy no es de mi propiedad, es de Mike. Él es el padre del personaje y está perfectamente bien si él quiere hacer un 'reboot'. He podido hacer dos, dos más de las que pensé que haría. En lo que respecta a mí, que tenga éxito y que Dios le bendiga".

Aunque el director de Pacific Rim sólo tiene buenos deseos para el proyecto, lo cierto es que en sus palabras se puede apreciar un poso de desilusión. La nueva película, que de momento cuenta con el título de Rise of the Blood Queen, empezará a rodarse durante este otoño y no tiene fecha de estreno. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib