Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Starz no ha anunciado aún fecha de estreno oficial para la tercera temporada de Outlander, pero sabemos que su debut tendrá lugar en septiembre y poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles sobre las tramas de los protagonistas en esta nueva etapa. Las últimas declaraciones respecto a la tercera entrega de la serie llegan del propio creador de la serie, Ronald D. Moore, que en declaraciones a TVGuide durante el Festival ATX Television celebrado en Texas ha advertido a los fans que no esperen ver a Claire y Jamie juntos de nuevo inmediatamente.

En el último episodio de la segunda temporada, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) quedaron separados por 200 años de historia cuando ella regresó a los años 40 para proteger a su hijo que todavía no había nacido. Aunque fueron necesarios 20 años para que Claire descubriese que Jamie había sobrevivido a la batalla, el personaje despedía la segunda entrega convenciendo a su hija Brianna (Sophie Skelton) de volver a buscar a su padre.

Desafortunadamente, la búsqueda no será tan fácil y Moore ha explicado además que la nueva entrega albergará cambios estructurales respecto a la novela de Diana Gabaldon:


Vamos a mantenerles separados por un tiempo. [...] La gran parte de los acontecimientos importantes [del libro] están en la temporada. Pero probablemente tengamos que reorganizarlos y presentarlos ligeramente diferente. El tercer libro es una narrativa limpia, al contrario que en el segundo, que era complicada. [...] Una de las cosas que queríamos hacer era hablar de lo que Claire estuvo haciendo esos 20 años. La forma en las que estructuramos las temporadas permite experimentar las vidas de ambos al mismo tiempo.

La tercera temporada de Outlander se estrena el próximo mes de septiembre en Starz.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib