Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Westworld no volverá con su segunda temporada hasta 2018, pero sus creadores Lisa Joy y Jonathan Nolan ya están trabajando en los futuros episodios de la ficción de HBO. Éste último ha realizado recientemente un Reddit AMA (Ask Me Anything = Pregúntame cualquier cosa) y allí ha adelantado el título del primer episodio de la nueva entrega.

Lo ha hecho a través de una imagen de la portada del guion del capítulo en cuestión en el que ha tapado la última palabra con un laberinto de juguete, el mismo mecanismo que los fans de la serie vieron al final de la primera temporada y un término que ha estado persiguiendo a sus personajes y seguidores desde el inicio de la ficción. No obstante, gracias a Den of Geek, se ha revelado esa misteriosa palabra.

Si el medio antes citado no se equivoca, el título del episodio será 'Journey Into Night' (2x01). Una frase que, además de ser una referencia al dramaturgo Eugene Gladstone O'Neill, es la forma con la que Ford (Anthony Hopkins) bautizó a su nueva narrativa del parque. La misma que tuvo como final su muerte a manos de Dolores (Evan Rachel Wood) cuando el creador de Westworld liberó a los robots del parque contra los huéspedes.

Ya se reveló hace tiempo que la nueva entrega tendrá un salto en el tiempo y que no comenzará donde terminó la primera temporada. Por lo tanto, puede que los hechos ocurridos entre 'The Bicameral Mind' (1x10) y 'Journey Into Night' (2x01) se revelen por medio de 'flashbacks'. Además, también se sabe que Dolores habrá evolucionado en los futuros episodios y que su padre Peter Abernathy (Louis Herthum) será un personaje regular en la nueva entrega al igual que la ginoide Angela (Talulah Riley).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib