Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Está más que probado que los villanos venden más que los superhéroes. Sobre todo si nos referimos a DC, y más concretamente a Batman. El hombre murciélago es el líder indiscutible de los planes de expansión de la compañía. Pero gran parte de su mérito se lo debe al gran elenco de villanos que pueblan las calles de Gotham. Y por supuesto, no existe ninguno mejor y más malvado que el Joker.

Al parecer, DC Entertainment está pensando en darle una nueva oportunidad al Payaso del Crímen, que anda de capa caída tras su (breve) aparición en 'Escuadrón Suicida'. Y para narrar una historia de violencia, mafia y muchos asesinatos como lo es la del personaje, nadie mejor que Martin Scorsese. Eso sí como en ésta ocasión como productor ejecutivo.

Mientras que el proyecto tan sólo está en su primera etapa, Scorsese ya está en conversaciones para producir el film, que será una hisotria de gángsters al estilo años 80, la especialidad del director. La trama girará a cómo el Joker acabará siendo quién es, desde lo más bajo de la mafia gothamita hasta la cúspide de la maldad, según informa Deadline.

Todd Phillips, director de 'Resacón en Las Vegas' es el candidato que suena con más fuerza para dirigir la película de 'Joker', mientras que el guión será en colaboración con Scott Silver, responsable de '8 millas' y 'The Fighter'. Mientras que la película surge del acuerdo entre Warner y DC, según informa Deadline ésta no formará parte del Universo Cinematográfico, por lo que posiblemente no cuente con Jared Leto como protagonista.

El Joker es el único gran villano de DC que no tiene unos orígenes universalmente aceptados. Y aunque su pasado se exploró un poco en la novela de Alan Moore 'Batman: The Killing Joke' (y su posterior adaptación animada), los verdaderos orígenes del desequilibrado personaje siguen siendo un misterio. Esperemos que con ésta película, quizás algún día, se resuelva todo el misterio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib