Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los juegos del hambre y Crepúsculo son dos de las adaptaciones cinematográficas más exitosas de los últimos años. Ambas fueron proyectos llevados a cabo por Lionsgate y, atendiendo a las últimas declaraciones del CEO de la compañía, las historias de Katniss Everdeen y Bella Swan y Edward Cullen podrían no haber terminado.

Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, ha hablado con Variety sobre ambas franquicias y ha adelantado que podrían resucitar para contar nuevas historias en sus respectivos mundos. Eso sí, no hasta que las autoras de ambas sagas, Suzanne Collins (Los juegos del hambre) y Stephenie Meyer (Crepúsculo), estén preparadas. "Hay muchas más historias que contar y estaremos preparados para contarlas cuando nuestras creadores estén preparadas para contar esas historias", afirma Feltheimer.

Mientras que La saga Crepúsculo -compuesta por las entregas Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer - Parte 1 y Amanecer - Parte 2- giraba en torno a la relación amorosa entre el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y la humana Bella Swan (Kristen Stewart), Los juegos del hambre -formada por las entregas Los juegos del hambre, Los juegos el hambre: En llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2- contaba la rebelión de Katniss Everden (Jennifer Lawrence).


Lionsgate ya anunció hace tiempo que estaba pensando en una serie de precuelas sobre Los juegos del hambre y Robert Pattinson reconció que está abierto a hacer más películas de La saga Crepúsculo. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib