Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Sonny Landham ha fallecido este jueves 18 de agosto a los 76 años de edad debido a una insuficiencia cardiaca. Su hermana, Dawn Boehler, ha sido la encargada de transmitir la noticia a los medios y ha explicado que el actor había ingresado con anterioridad en el hospital de Lexington, Kentucky, lugar donde se encontraba en el momento en el que su corazón ha fallado.

El interpreté americano es conocido dentro del mundo del cine por su participación en películas como Depredador (1987) o Límite:48 horas(1982). En la primera de ellas tuvo la oportunidad de compartir 'set' de rodaje con Arnold Schwarzenegger , quien ha hecho uso de las redes sociales para recordar a su "talentoso y divertido" compañero.

Antes de actuar junto al protagonista de Terminator, Landham fue miembro del reparto de películas como Abigail Lesley Is Back in Town (1975), La presa (1981)  y Poltergeist (Fenómenos extraños) (1982). Su carrera dentro del mundo de la actuación reúne 11 participaciones en diferentes largometrajes y su aparición en dos famosas series de los años 80: Corrupción en Miami y El Equipo A.


Landham utilizó la fama que adquirió gracias a su participación en Depredador para iniciar una corta carrera política en la que consiguió ser considerado como posible Gobernador de Kentucky por el Partido Republicano. Título que nunca adquirió al hacer públicos una serie de comentarios racistas que acabaron con su candidatura.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib