Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Haruo Nakajima ha fallecido este lunes en Japón a los 88 años. Pese a no ser demasiado conocido a nivel internacional, el actor es muy conocido en su país natal por su interpretación de Godzilla durante casi 20 años. 

Tal y como informa Digital Spy, se desconocen las causas de la muerte de Nakajima, pero esta su fallecimiento ha sido confirmado por la compañía cinematográfica Toho, con quien el actor trabajó durante muchos años. 

La primera vez que Nakajima se puso el traje del monstruo más famoso del cine fue en 1954 para la película Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo, y continuó con este rol hasta 1972 con el estreno de Godzilla vs. Gigan. Además, se le ha podido ver enfundado en los trajes de Mothra en la cinta de 1961 y King Kong en 1967. 

Es más, este 2017, Nakajima ha presentado una novela autobiográfica titlada, Monster Life: Harou Nakajima, the Original Godzilla Actor, en la que narra cómo fue esta experiencia, algo que acostumbra a hacer en las numerosas convenciones japonesas a las que asiste.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib