Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El nombre de Patty Jenkins es uno de los más pronunciados actualmente dentro del género de los superhéroes. Esta cineasta americana es la responsable de uno de los mayores éxitos del Universo Extendido de DC, Wonder Woman, cinta que ha conseguido recaudar más de 800 millones de dólares alrededor del mundo tras convertirse en la cinta más taquillera dirigida por una mujer. Meses después de este gran triunfo, las oportunidades laborales de la directora han aumentado y Jenkins ya habla sobre la posibilidad de unirse a la exitosa saga Star Wars.

Lucasfilm y Disney están trabajando en el desarrollo de una serie de películas que retomarían el pasado de personajes tan conocidos como Obi-Wan Kenobi, Yoda o Jabba el Hut. Si todos sus proyectos salen adelante, estas compañías necesitarán el apoyo de un gran número de directores entre los que podría figurar la que está a punto de convertirse en la directora mejor pagada de la historia de Hollywood. Durante una entrevista con Screenrant, ha señalado que valoraría positivamente esta idea.


Dependería del proyecto. Solo quiero hacer películas que entiendo y en las que siento que podría elaborar un buen trabajo. No hay un mundo en el que... No soy esa clase de directora, [para mí] hay que trabajar película a película.

Actualmente, Jenkins está negociando con Warner Bros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib