Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El rodaje del spin-off de Han Solo está mejor que nunca. La llegada de Ron Howard ha revolucionado el set y demostración de ello es la cantidad de fotografías e información que el propio director filtra para deleite de los fans de Star Wars. Lo más reciente es el anuncio del fichaje de Warwick Davis, actor conocido por su papel protagonista en Willow.

Así lo afirmó Ron Howard durante una conversación a través de Twitter, en la que un fan le preguntó cuándo haría una secuela de Willow. "¡Me alegra que esté preguntando por una! Hoy he dirigido a Warwick Davis por primera vez en 30 años. Me hace muy feliz", fue la respuesta del director de Willow y del spin-off de Han Solo.

Davis no se quedó al margen y quiso dedicarle unas palabras al cineasta. "Qué fantástica experiencia fue Willow, hecha por un experto en dirección y gran amigo. Después de 30 años, ¡continúas teniendo tu magia!", publicó el actor en una mención a Ron Howard.

El anuncio tampoco ha sido una gran sorpresa después de que el 4 de mayo Warwick Davis celebrara el día de Star Wars y dejase caer que estaba involucrado dentro del universo de la Guerra de las Galaxias.
"¡Feliz #DíaDeStarWars! ¡Que la fuerza (May 4th) esté con vosotros! Hoy, tengo el privilegio de empezar en una galaxia muy lejana, muy lejana en Pinewood Studios", tuiteó el intérprete.

Aunque aún no se conozca el papel al que dará vida Davis, el actor no es un desconocido para Star Wars. Warwick Davis ya encarnó a un Ewok en El Retorno del Jedi, además de aparecer brevemente en La Amenaza Fantasma, El Despertar de la Fuerza y Rogue One. A parte de Willow, el intérprete también es conocido por su papel como Profesor Flitwick en la saga Harry Potter.

Warwick Davis se une a un reparto encabezado por Alden Ehrenreich, que da vida a Han Solo; y Donald Glover, quien encarna a Lando Calrissian. Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton también forman parte del reparto del spin-off del contrabandista más querido de la galaxia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib