Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A falta de dos meses para el estreno de la segunda temporada Stranger Things, cada vez conocemos más detalles de la nueva entrega de la queridísima serie de ciencia ficción de Netflix que logró convertirse en la serie definitiva del verano el año pasado. Los nueve episodios que conforman la segunda temporada verán la luz en la plataforma el próximo 27 de octubre, coincidiendo con el fin de semana de Halloween, una festividad que también veremos celebrar a sus protagonistas. 

Sin embargo, aunque ahora es la segunda temporada la verdadera protagonista, los creadores de la ficción ya están pensando no sólo en una tercera, sino también en una cuarta entrega. Así lo han confirmado en declaraciones a Vulture, en las que han asegurado que su plan es hacer cuatro temporadas.

Estamos pensando que será hacer cuatro temporadas y terminar. [...] No sé si podemos justificar que les pase algo malo una vez al año

Y es que, según los creadores, la historia continuará evolucionando y será haciendo "más y más grande". No obstante, sus planes a largo plazo podrían cambiar a medida que la serie avance.

La segunda temporada de Stranger Things se estrena en Netflix el 27 de octubre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib